6.3.06

Presentación

Mi nombre es Isabel Galanaki y nací hace 28 años en una isla griega del mar Egeo. Entre las islas Cícladas, Santorini es una de las más conocidas. Se dice que era aquí donde se encontraba la Atlántida (ya sabéis, el continente perdido). Un terrible terremoto hundió la mitad de la isla bajo el mar y otorgándole la forma de media luna que tiene hoy en día.

No sé si la leyenda de mi isla será cierta o no pero los terremotos si que lo son. Y puede que sin ellos yo no existiera. Me explico: Mi padre nació en Santorini y mi madre es andaluza y vulcanóloga. Este último dato es muy importante pues es la razón por la que mi madre vino a Santorini. Su intención era pasar unos cuantos meses tomando muestras del volcán Nea Kameni. Al final se quedó para siempre.

Crecí en la isla hasta que se me hizo pequeña. A los 18 decidí trasladarme a Sevilla donde vivía mi familia española para conocer mejor mi otra mitad.

Desde entonces no he parado de viajar ¡Me encanta viajar! Y conocer gente.

Y de esta forma nació Dhube.

En un hotel de Escocia donde trabajaba para pagar el viaje, me hice amiga de una de las cocineras. Era peruana y estaba embarazada. Cuando tuve que volver a España me regaló dos “quitapenas” (pequeños muñecos de unos 5cm) para que todo me fuera bien.

Mantuvimos el contacto y cinco años más tarde nos volvimos a encontrar en Edimburgo ¡Tenía una preciosa niña de cinco años! Y de repente se me ocurrió regalarle una muñeca por los “quitapenas” que me había regalado su madre. Pero no una muñeca cualquiera. Quería que fuera una muñeca especial, que no hubiera otra igual. Y entonces me encontré con la primera de muchas muñecas que vendrían después. Estaba en la esquina de Princess Street con Lothian road. A la niña le encantó. ¡Teníais que haber visto su cara!
Así empezó esta aventura.

6 Comments:

At 3:53 p. m., Blogger Anabel said...

Qué bonita historia!

 
At 10:26 p. m., Blogger eva said...

Preciosa tu historia como preciosas son tus muñecas, Aiko me ha encantado.Es genial hacer algo con tus manos y que a las personas les guste tanto tu trabajo. Enhorabuena!

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES POR SER COMO ERES

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Erotic video fist anal Free antispam blocker outlook meridia 2b body Isuzu trooper faq Appetite cheap online phentermine phentermine suppressant Roulette gambling offers

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Hiking trail in canada Video games and your hear 1995 mitsubishi montero Moving companies chicago il divorce property issues Ford tractor part Interior sofa Contents home insurance tescos Star whistle converse patent leather Yaoi movies sex Wsfa tv montgomery al nexium time release tablet nexium story College girls who love threesomes Yahoo business credit card Insurance lead oregon

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! What model is a cz 12 hammer shotgun Les fleures roses

 

Publicar un comentario

<< Home

Toys without irony
Join | List | Previous | Next | Random | Previous 5 | Next 5 | Skip Previous | Skip Next

Estadisticas de visitas