26.10.06

Amor platónico ...

Cuando Alexia vio por primera vez a Vincent Malloy,
“sufrió” un flechazo.
Esto en principio no es malo,
pero si resulta que el tal Vincent es una reconocida estrella del celuloide
(os adjunto un ejemplo)
sí que lo es.
Alexia es consciente de que Vincent es inalcanzable
y por eso de vez en cuando se le escapa una lágrima que otra. Aunque nunca se sabe...
Alexia es un broche y para adoptarla solo tienes que enviar un email isaba@jazzfree.com
10 euros+ 3 de gastos de envio certificado


6 Comments:

At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amé este corto desde la primera vez que lo vi. Fue en el cine, antes de "Pesadilla antes de Navidad" y tuve la suerte de verlo en versión original, donde se oye la profunda y preciosa voz del auténtico Vincent Price...inmejorable.

Un poco morbosilla la muñeca :-D

 
At 6:42 a. m., Blogger María said...

Me encanta Tim Burton, y todo lo que hace ;)

 
At 11:27 a. m., Blogger Gretelain said...

Que corto tan bonito!!!

 
At 12:07 a. m., Blogger Unknown said...

es una pasada este corto, lo he visto ya tropecientas veces y cada vez me gusta más

no me estraña q Alexia se enamore de Vincent, aunque a mi me gusta más el gato...

muak

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca había visto este corto y he de reconocer que me ha enamorado. No me extraña nada que a Alexia le pase igual.

Que no pierda la esperanza, a veces... sólo a veces... los sueños se cumplen.

Un besazooo

 
At 8:43 p. m., Blogger Erandi said...

a mi me encanta vincent!

 

Publicar un comentario

<< Home

Toys without irony
Join | List | Previous | Next | Random | Previous 5 | Next 5 | Skip Previous | Skip Next

Estadisticas de visitas