6.3.06

Aiko



Un amanecer en Ittoqqortoormiit, Groenlandia, en la segunda isla más grande del mundo (sólo por detrás de Australia). Su nombre significa isla verde y la descubrió Erik el Rojo.

Pero a lo que iba.


Un amanecer en Ittoqqortoormiit, Groenlandia. El helado viento hace llegar hasta mis oídos lo que parece un llanto. Sigo el sonido y me encuentro con Aiko. Me dice que llora por el bonito amanecer. Aiko llora con facilidad ante las cosas bonitas. Lo hace de emoción.

Aiko es una muñeca utópica que sueña despierta.

¿Tú también?

3 Comments:

At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

wow, preciosa muñeca. Bienvenida!!! estoy encantada, te acuerdas del bardo de Viky el vikingo, pues yo igual, un blog de muñecas en castellano, creo que vas a desplazar a mis favoritas portuguesas talentosas, tendré que hablar de las talentosas pero españolas, besos!

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

wow, preciosa muñeca. Bienvenida!!! estoy encantada, te acuerdas del bardo de Viky el vikingo, pues yo igual, un blog de muñecas en castellano, creo que vas a desplazar a mis favoritas portuguesas talentosas, tendré que hablar de las talentosas pero españolas, besos!

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola! he estado mirando tu blog! me encantan las historias de tus preciosidades! sobre todo me gusta esta! yo tambien sueño despierta...

Por cierto, me encantaria poder conocer la isla en la que naciste! a ver si hay suerte y la puedo visitar prontito!

como me puedo informar sobre como adpotar a tus nenas?? mi mail es izarrakgauean@gmail.com

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home

Toys without irony
Join | List | Previous | Next | Random | Previous 5 | Next 5 | Skip Previous | Skip Next

Estadisticas de visitas